[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.19.3″]
Customer Service (SAC) eficaz y eficiente tanto en su relación con clientes y con el departamento comercial.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text _builder_version=»3.19.3″]
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_testimonial _builder_version=»3.19.3″ quote_icon_background_color=»#f5f5f5″]
[/et_pb_testimonial][et_pb_testimonial _builder_version=»3.19.3″ quote_icon_background_color=»#f5f5f5″]
[/et_pb_testimonial][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen Grupo» _builder_version=»3.19.3″ src=»http://www.talenmo.es/wp-content/uploads/2019/02/Codorniu_febrero.png» /][et_pb_text admin_label=»pie de foto» _builder_version=»3.19.3″ header_6_font_size=»10px»]
Codorníu es una de las empresas más antiguas de España y del mundo
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.19.3″]
El reto
- Diagnosticar la carga de trabajo asignada al departamento de Administración Comercial.
- Balancear dicha carga con los recursos transmitidos desde un departamento a otro.
- Optimizar los recursos comerciales. La propuesta de Talenmo estuvo basada en una fase de Análisis y Evaluación de la Situación Actual:
- Análisis y evaluación de la situación
- Balanceo de cargas
- KPIs propuestos
- Propuestas de mejora
- Propuesta carga de trabajo Administración Comercial
Cómo se hizo
- Gestión reserva de stocks SAP para clientes y contratos de venta asociados a pedidos.
- Recepción de pedidos.
- Verificación de la información necesaria para la introducción de los pedidos (stocks, añadas, códigos de producto, reservas, etc.).
- Introducción de pedido en SAP y envío de confirmación.
- Gestión de pedidos ligados a promociones especiales.
- Confección, preparación y envío de los documentos de embarque según destino.
- Envío de copias de documentos adicionales como facturas, certificados, etc.
- Importación de banderolas fiscales para los países donde fuera necesario.
- Solicitud de certificados de Análisis al INCAVI y envío de las muestras necesarias.
- Gestión de regalos a terceros y accionistas: grabar pedido, seguimiento y facturación.
- Facturas atípicas: creación de la factura atípica y envío al interlocutor correspondiente.
El resultado
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_5″][/et_pb_column][et_pb_column type=»3_5″][et_pb_button _builder_version=»3.19.3″ button_text=»Descárgate nuestro libro %22ÉXITO QUE INSPIRA%22″ button_url=»http://www.talenmo.es/exito-que-inspira/» url_new_window=»on» button_alignment=»center» background_layout=»dark» custom_button=»on» button_text_color=»#ffffff» button_bg_color=»#e52382″ button_border_width=»11″ /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_5″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]