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Cómo desarrollar las competencias del mando intermedio para el impulso de los cambios organizacionales.
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Ferro ha puesto en marcha el proyecto Lidera, integrando los equipos de Almazora, Barcelona, Benicarló y Llodio.
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Oficinas FERRO
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El reto
Cómo se hizo
La implementación del programa se llevó a cabo en varias etapas, siendo algunas de las más destacadas las siguientes:
Feedback 180º y desarrollo. El desarrollo y potenciación del perfil competencial requiere especialmente de autoliderazgo y de la capacidad de aprender y desaprender. Esta sesión presencial está focalizada en este sentido, en el cuestionamiento de uno mismo, en crear el deseo de mejorar, comprender el proceso de aprendizaje personal, proporcionar los recursos personales para ello y en impulsar el compromiso con el crecimiento personal como manager.
Talenmanager. Una parte considerable de las ineficiencias de las organizaciones pueden resolverse mediante un enfoque sistémico de la labor de directivos y mandos, combinando un modelo de liderazgo ético con los conocimientos y las técnicas más eficientes de gestión. Las organizaciones actuales necesitan directivos y mandos capaces de proporcionar los mejores resultados mediante la motivación e implicación de los equipos de trabajo. Nuestro programa define un modelo de profesional basado en la eficiencia personal y la del equipo. El modelo se basa en la profesionalización del mando y la vocación por el trabajo en equipo.
Mejora de la productividad personal: para incidir en la mejora de las capacidades de organización, productividad y desempeño de la dirección, en su trabajo diario consigo misma y con sus equipos.
Neuroliderazgo. Es imperativo saber navegar en la complejidad, comunicar con eficacia, convivir con la presión y, a la vez, ser creativos, optimistas e inspiradores para uno mismo y para los demás.
Pensamiento antiordinario. Es el que te permite ver tu entorno de forma diferente, encontrar posibilidades donde sólo hay rutina, consenso en lugar de incomprensión y acción en lugar de muchas ideas en un cajón.
El resultado
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